SOBRE NOSOTROS

Nuestro objetivo, mejorar tu salud.

Nuestra Misión

Somos una empresa compuesta por fisioterapeutas altamente cualificados en el ámbito de la terapia manual ortopédica. Nuestro enfoque proactivo para el desarrollo y la aplicación de las últimas técnicas de tratamiento en fisioterapia basadas en años de investigación.

Nuestra Visión​

El objetivo fundamental del Centro Clínico OMT-España es acercar a la población intervenciones de fisioterapia que científica y/o clínicamente han demostrado ser efectivas y que hasta la actualidad solo eran accesibles para los participantes de estudios de investigación.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía como centro clínico se encuadra en 3 tipos de enfoques: la prevención, el tratamiento y el entrenamiento para la salud.

La Prevención

Nuestros Fisioterapeutas trabajan en la prevención de futuros problemas mediante el razonamiento clínico, la educación, el entrenamiento y las terapias manuales como estrategias para conseguirlo.

El Tratamiento​

Combinamos la parte pasiva y activa para tener un resultado óptimo. Utilizamos la terapia manual además de técnicas instrumentales como fibrólisis, punción seca, vendajes, neurodinámica entre otros.

El Entrenamiento Para La Salud​

Con el entrenamiento compuesto por ejercicios personalizados para cada paciente, conseguimos que los beneficios de los tratamientos se mantengan brindando la mejor calidad.

Ir arriba